En Cencaval, contamos con varias zonas separadas, destinadas al bienestar de nuestros inquilinos.
Se compone de boxes individuales de 8 metros cuadros cada uno. Cada box cuenta con una habitación y un patio exterior.
Nuestros boxes estan construidos con materiales aislantes, lo que garantiza una temperatura agradable tanto en invierno como en verano.
Todos los habitaculos estan diseñados de manera que los perros no puedan verse entre ellos, para evitar así la excitación entre ellos y que puedan descansar mucho mejor.
Cada 12 boxes disponen de un patio comun de 1000 metros cuadrados, donde pasan la mayor parte de dia y aprenden a convivir y socializar con otros perros.
Mientras los perros estan sueltos, en todo momento estan supervisados por personal del centro para garantizar su seguridad.
Toda la zona de la residencia no ocupada por los boxes (unos 7000 metros cuadrados), es utilizada para que nuestros inquilinos puedan dar rienda suelta a sus necesidades físicas y descarguen toda su energía corriendo, jugando o simplemente paseando los mas tranquilos.
Para las épocas del año con mas calor abrimos la piscina para nuestros peludos, donde los más atrevidos podran darse un baño refrescante para aliviar el calor.
La piscina cuenta con una rampa adaptada que les facilita la entrada y salida del agua y siempre esta supervidada por nuestro personal mientras esta siendo utilizada por los perros.
Dentro de la casa hemos habilitado una habitación, como sala de curas, donde podemos ofrecer todos los cuidados veterinarios que su mascota precise.
Nuestra residencia canina cuenta con dos auxiliares veterinarias que en todo momento velaran por la salud de su mascota.
Con el fin de que los perros capten la mayor atención sobre nosotros cuando se esta trabajando en su educación, hemos habilitado una parcela en la parte mas alejada al resto de perros, para asi evitar distracciones durante el trabajo.
El trabajo de adiestramiento es llevado a cabo por una adiestradora oficialmente reconocida por el Colegio de Adiestradores de Valencia.
En Cencaval ademas de perros tambien tenemos una pequeña graja donde tenemos varios tipos de animales rescatados, cerdos vietnamitas, yeguas, ovejas etc…
De esta forma nuestros perros se acostumbran a vivir con otros animales, y vosotros podéis hacer una visita con los más pequeños.